Condiciones legales y Política de devoluciones

 

Gastos de modificación:

Si la reserva permite cambios,  y adicionalmente a los gastos por modificación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera), Club de vacaciones vilanova s.l. aplicará los siguientes gastos por la gestión:

Gastos de cancelación:

Adicionalmente a los gastos por cancelación de reserva que aplique el proveedor (si los hubiera), Club de Vacaciones Vilanova s.l. aplicará los siguientes gastos por la gestión:

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva.

Recuerda que nuestra web te informará siempre y con antelación de las condiciones de modificación y/o cancelación de la reserva, cualquiera que sea el producto elegido.

Si se reservan más de 5 habitaciones en un mismo establecimiento, aunque sean reservadas por separado, el hotel puede considerarlas "reserva de grupo" y, por tanto, aplicar una política de cambios y cancelaciones diferente de la aquí indicada. Infórmate sobre estas condiciones contactando con nosotros a través del teléfono antes de efectuar reserva.

No obstante, los clientes pueden contratar el seguro de viajes de cancelacion . Más información en el apartado “Seguros de viaje”.

Para realizar cambios , cancelaciones o seguros  llama a nuestro Dpto. de Asistencia. tel.+34 663398435